Fotos y vídeos 360 en tiempo de COVID-19

COVID-19 o Coronavirus

Desde la aparición del COVID-19 o Coronavirus, muchos negocios se han visto afectados por la disminución drástica de su negocio (Real Estate, Ocio, Entretenimiento…)

El estado de alarma prohíbe e imposibilita «invitar» sus clientes a desplazarse y visitar sus instalaciones, inmuebles.

Las agencias inmobiliarias no pueden organizar visitas de los locales comerciales y viviendas en alquiler y en venta.

No se pueden organizar y entonces nadie puede asistir a conciertos, espectáculos, conferencias

Se cancelan ferias, grandes eventos.

Los hoteles y resorts estan vacíos.

Los restaurantes están cerrados.

Las actividades Outdoor se cancelan, y se para la venta de equipos y materiales deportivos.

Los partidos deportivos se cancelan, o se desarrollan a puertas cerradas.

Las fabricas reducen drásticamente su producción.

El tele-trabajo y las vídeos conferencias se generalizan.



La experiencia del usuario

Todos los informes oficiales nos dicen que tendremos que convivir durante mucho tiempo con el COVID-19 o Coronavirus.

El gobierno ya tiene planificado los protocolos a seguir para realizar una desascalada ordenada del estado de alarma, pero sabemos que llegar al nuevo estado de normalidad, vamos a tardar varios meses. Ademas, nadie garantiza que la situación no vuelva a empeorarse, y que no requiera volver a limitar las interacciones entre las personas.

En esas condiciones, que podemos hacer para mantener la empresa y la actividad comercial?

Una de las soluciones es trabajar sobre la experiencia de usuario sin necesidad de desplazamientos físicos. En este caso, es necesario preparar los negocios a sobre vivir gracias a la adopción de soluciones técnicas innovadores que ayuden a los clientes / usuarios a seguir fiel a la marca, al negocio, para que sigan comprando y disfrutando.

Desde Summits360, proponemos hacerlo mediante fotos y vídeos en 360 grados.

Con una foto o un vídeo en 360 grados, se ofrece al usuario y cliente una inmersión completa, cuya sensación aumenta cuando se usa gafas virtuales. Facilita la inmersión total de eventos remotos.


Fotos y Vídeos 360: Inmersión total

Gracias a las fotos y vídeos en 360 grados, es posible transmitir emociones y el ambiente del momento. Os proponemos digitales vuestros espectáculos culturales y facilitar la inmersión total en eventos remotos.

Es ideal para:

Organizar una visita virtual de una tienda, una vivienda. Con un vídeo 360, se puede apreciar las distancias, el vendedor puede desplazarse y presentar sus productos. El cliente se encuentra dentro de la imagen.

Grabando un concierto o cualquier otro evento cultural y deportivo, es posible transmitir el ambiente y las emociones del momento. El cliente puede vivir virtualmente el evento como si estuviera presente.

Con fotos y vídeos 360, es posible acercar al usuario y cliente a ver como se desarrolla una reunión, un evento, ver un proceso de fabricación, entrar en una cocina… Se transmite una imagen positiva y mejora la confianza…

Para mas información, No dudes en contactarnos: Summits360