Parque París III

Parque París III, Las Rozas de Madrid

Tiene una superficie de 16.667 m2 y cuenta con: dos zonas infantiles; un parque para bebés; una zona canina y; 8.965 m2 de zona verde.

En las dos zonas infantiles, situadas en los extremos del parque (lindan con la Calle Comunidad de Murcia y con la Calle Comunidad de Andalucía), podemos encontrar columpios, toboganes y balancines de muelle, sobre un recinto de arena vallado.

Parque Infantil, Parque París III, Las Rozas:

 

El parque para bebés, también de arena, tiene una estructura multijuego con tobogán, un pequeño rocódromo, un puente de cuerda y un balancín de muelle:

Parque Bebés, Parque París III, Las Rozas:

 

 

Localización del Parque París III

El Parque París III se situa a lo largo de la Calle Comunidad de Aragón y está delimitado por la Calle Comunidad de Murcia y la Calle Comunidad de Andalucía.

Podeis acceder a un Tour Virtual del Parque París I y del Parque París II en los siguientes enlaces: Parque París I; Parque París II.

Parques Infantiles públicos en Las Rozas de Madrid

Podéis consultar la lista completa de parques infantiles, zonas de juego y áreas verdes públicas que hemos registrado, en el siguiente enlace, donde detallamos los Tours Virtuales de parques infantiles de Madrid, realizados con fotografías panorámicas esféricas 360 grados. 

Fotografía Panorámica Esférica 360 grados

En el Tour Virtual 360° de esta página podéis recorrer este playground de Las Rozas. Como la visita virtual está formada por fotografías 360, además de poder desplazaros por el parque podéis también moveros dentro de cada esfera 360 grados, y así maximizar la experiencia inmersiva sobre este pequeño parque de atracciones.

Cómo se hace una fotografía panorámica esférica?

En este caso hemos empleado una cámara de fotos con la que podemos obtener una panorámica 360 grados directamente, sin necesidad de manipulación posterior. Para proyectos mayores o donde la definición del detalle es crítica, por ejemplo visitas virtuales a museos, empleamos cámaras réflex con objetivos ojo de pez, además de RPA si el entorno lo permite, para formar una visita virtual 360 donde el cliente puede acercarse a los objetos sin perder definición.

Las fotografías esféricas realizadas en esta zona verde publica de Las Rozas de Madrid han sido tomadas con una cámara esférica de acción panorámica Xiaomi Mijia 360, que nos aporta en una sola foto una esfera 360 grados completa.

 

Acceso
0
Entorno Natural
0
Interés
0
Recomendarías
0
Promedio
 yasr-loader

Summary
Review Date
Reviewed Item
Parque París III
Author Rating
51star1star1star1star1star

6.848 comments on “Parque París III