Parque Mirador

Puntua este sitio para recomendarlo
[Total: 0 Average: 0]

Parque Mirador

Area canina o parque para perros, zona de paseos, mirador, pérgola, fuentes; se trata de de una zona verde situada en la Calle Fidias de Monte Rozas que, tras la reforma sufrida en 2016, cuenta con nuevas infraestructuras.

Tiene un nuevo sistema de iluminación, con 53 farolas LED de bajo consumo, así como 10 bancos nuevos y una pérgola en la cota más alta, desde donde poder disfrutar del paisaje de este mirador. 

 
Se han creado 500 m2 nuevos para pasear, además de los 825 m2 de superficie verde con praderas, que cuentan con 30 nuevos árboles, 626 arbustos de hoja perenne y jardineras de madera en diferentes alturas.

Zona para Perros

La zona canina es una de las novedades de la nueva reforma: 2350 m2 de superficie, delimitada por vallas de madera, que cuenta con 4 elementos diseñados para el adiestramiento de perros: aro, empalizada, pasarela y slalom, ademas de una nueva fuente para mascotas 

 

Juegos Biosaludables

Se han instalado tres juegos biosaludables para fomentar el ejercicio:

 

Parques Infantiles en Las Rozas de Madrid

Podéis consultar la lista completa de parques infantiles, zonas de juego y áreas verdes públicas que hemos registrado, en el siguiente enlace, donde detallamos los Tours Virtuales de parques infantiles de Madrid, realizados con fotografías panorámicas esféricas 360 grados. 

Fotografía Panorámica Esférica 360 grados

En el Tour Virtual 360° de esta página podéis recorrer las instalaciones de este playground de Las Rozas. Como la visita virtual está formada por fotografías 360, además de poder desplazaros por esta zona pública, podéis también moveros dentro de cada esfera 360 grados y así maximizar la experiencia inmersiva sobre este pequeño parque de atracciones.

Cómo se hace una fotografía panorámica esférica?

Las fotografías esféricas realizadas en esta zona verde publica de Las Rozas han sido tomadas con una cámara réflex y un objetivo ojo de pez 10-17mm, al que hemos tenido que conectar una rótula para mantener el punto de no paralaje y minimizar los errores del cosido.

Para componer cada una de las esferas 360 grados hemos necesitado 12 fotos, incluyendo dos del cielo y dos del suelo, más una 13ra foto para el Nadir.

 

Acceso
0
Entorno Natural
0
Interés
0
Recomendarías
0
Promedio
 yasr-loader

Summary
Parque Mirador
Article Name
Parque Mirador
Description
Tour Virtual y Fotografía Panorámica Esférica 360 Grados de las instalaciones del Parque Mirador, en las Rozas de Madrid.
Author
Publisher Name
Summits360
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *